La Compañia 
Haga click para ampliar la imagen La actividad de JAIME LLORCA S.A, comienza con la selección, en origen, de la pesca capturada en los principales caladeros, prosiguiendo con la importación y ultracongelación del producto, y posteriormente, su comercialización final en diferentes mercados.

La importante revolución de esta empresa marcada por la iniciativa de sustituir la actividad extractiva por la comercial, se consolida, hoy en día, añadiendo otra gama de productos ultrancogelados que incluyen túnidos y todo tipo cárnicos, verduras, precocinados, refrigerados, quesos, embutidos etc… y una “línea seca” que incluye conservas y otros preparados alimenticios.

IMPORTACIÓN

Desde su sede en Las Palmas de Gran Canaria, JAIME LLORCA S.A ha tenido una eficaz red compra a lo largo y ancho del mundo, fruto de años de trabajo en busca de los productores apropiados.

Las importantes alianzas que JAIME LLORCA S.A ha establecido por todo el mundo le garantizan la calidad, disponibilidad y precio competitivo de sus productos, que hacen de esta empresa un referente en el sector.

La importación de productos del mar procede principalmente desde el Sur y Centroamérica, norte y este de África y el continente Asiático. Los principales lugares de origen de la importación de productos cárnicos son: Europa y Sudamérica.

EXPORTACIÓN

JAIME LLORCA S.A exporta sus productos a toda Europa Mediterránea, Corea y Japón desde su oficina principal en Gran Canaria y sus delegaciones en la península.

La distribución local, para el mercado del archipiélago canario, se realiza principalmente en el sector hostelero, grandes superficies comerciales y minoristas de alimentación, completando el servicio con una tienda al menor, donde ofrecemos al público nuestros productos, destacando los envasados con marcas propias, bajo el nombre de JAIME LLORCA S.A y Cuztamar.

LOGÍSTICA
La actividad comercial de JAIME LLORCA S.A esta asegurada por una gran infraestructura que asegura el éxito del trabajo desarrollado.

Las oficinas se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria y la delegación de Sevilla hace de puente de unión con la Península Ibérica y el resto de Europa.

JAIME LLORCA S.A posee repartidos en el archipiélago canario modernos frigoríficos, almacén seco, sala de elaboración de pescado, almacén minorista y flota de transporte frigorífico terrestre.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © JAIME LLORCA S.A 2008