El Producto 
Haga click para ampliar la imagen JAIME LLORCA S.A asegura todo el año, calidad y el precio competitivo, en pro del beneficio de sus clientes.

JAIME LLORCA S.A, ha sabido combinar en su oferta una gran variedad de productos, que abarca varios sectores de la cadena de alimentación. Además del pescado, marisco cefalópodos, bivalvos etc…, esta empresa sigue buscando, en otras áreas, nuevas líneas de productos, incorporando a su oferta, carne vacuna, carne porcina, carne de ave, carne bovina, quesos, embutidos, y verduras, atún, arroz y salas de soja entre otros

ELABORACIÓN

Tras la recepción de la materia prima, el pescado adquirido pasa a las modernas salas de transformación de nuestra empresa, dotadas de las óptimas condiciones de higiene y con un funcionamiento riguroso y meticuloso. Aquí el personal cualificado elabora el producto: túnidos, cefalópodos, marisco, pescados planos para que su presentación se adecue a las exigencias de los consumidores y del cliente mayor.

Los procesos llevados a cabo son principalmente el eviscerado, descabezado, pelado etc,…, dependiendo del tipo de producto y los requerimientos.

El siguiente paso consiste en el envasado, ya congelado, lo cual se realiza en varias modalidades dependiendo de su destino. 

CALIDAD

JAIME LLORCA S.A solo trabaja con productos de primera línea, para ello, el proceso es sometido a estrictos controles de calidad.

El proceso de selección de proveedores, compras y calidad de productos, hasta que llega a manos del cliente, es supervisado por personal especializado de cada área.

Tanto las modernas instalaciones frigoríficas totalmente informatizadas, como la flota de camiones, con sistemas de frío integrado, disponen de la última tecnología en frío, exigida por la Comunidad Europea, garantizando así la óptima calidad en el almacenamiento y distribución de los productos.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © JAIME LLORCA S.A 2008